Promoción – Ortodoncia Invisalign

Giovanna ForeroAdvices, Promotions0 Comments

Ortodoncia Invisalign

Los aparatos de ortodoncia Invisalign son una forma nueva y casi invisible de enderezar los dientes. El tratamiento se lleva a cabo utilizando alineadores transparentes, extraíbles y cómodos. Invisalign implica una serie de alineadores fabricados a medida según la estructura dental de cada cliente. Son transparentes y muy cómodos de llevar. Al cambiar los alineadores cada dos o tres semanas, sus dientes se moverán gradualmente hacia la alineación correcta. Puede quitar fácilmente los alineadores a lo largo de su tratamiento. Esto puede permitirle cepillarse los dientes y comer de forma normal.

¿Qué tiene de bueno la Ortodoncia Invisalign?

El tratamiento es discreto y se adapta a cualquier estilo de vida. Es una forma directa de una sonrisa más recta. En comparación con los aparatos ortopédicos tradicionales, no hay soportes metálicos y son casi invisibles a la vista. También son extraíbles. Cuando llega el momento de comer y limpiar, tiene la opción de quitárselos. Esto, a su vez, puede ayudar a mantener una rutina de salud oral más precisa y dedicada. También puede quitarse este tipo de ortodoncia invisalign para grandes ocasiones, como una boda o una gran reunión. Si buscas la sonrisa perfecta pero quieres algo más discreto que los aparatos ortopédicos tradicionales, Invisalign podría ser el tratamiento ideal para ti.

¿Cómo puedo averiguar si soy apto para Invisalign?

Después de un examen exhaustivo con su ortodoncista en Clinica Dental Forero en La Garriga, evaluaremos la condición de su boca y decidiremos qué opciones de enderezado de dientes son las más adecuadas para usted.

Para obtener más información sobre los tratamientos disponibles y las listas de precios para el tratamiento, póngase en contacto con nuestro equipo. ¡Estaremos encantados de atenderle!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *